Logo Hunty 2023

Qué hace un Placement Mentor en Hunty

Qué hace un placement mentor

Hoy queremos conmemorar el día del trabajo, que se celebró en Colombia el 1 de Mayo, contándote qué hace un Placement Mentor en Hunty. Su labor es fundamental al momento de ayudarte a encontrar el trabajo que siempre has querido.

¿Quiénes son los Placement Mentors en Hunty?

Son personas altamente capacitadas que te ayudan en cada fase de tu proceso de selección. Su labor consiste en ser tu mano derecha desde el momento en el que inicias en Hunty, hasta que encuentras el trabajo que siempre has querido.

Generalmente son profesionales en psicología, administración o comunicación, con experiencia realizando procesos de empleabilidad, head hunting, outplacement y consultoría.

Son unas personas que, gracias a su alto grado de organización, te ayudarán a sacarla del estadio en tus procesos de selección, y a demostrar que eres la persona que buscan para el cargo al que te postulas.

Conoce a continuación otras cualidades que tienen:

Tu Placement Mentor te ayuda a enfrentar procesos de selección reales

En Hunty somos un programa de entrenamiento personalizado que te acompaña en todo momento en la búsqueda del trabajo que quieres. Te ofrecemos un acompañamiento exclusivo con mentoría individual, donde varios expertos te prepararán para enfrentar procesos de selección reales. Lo mejor de todo, es que el costo corresponde a un salario de tu nuevo trabajo. ¡Y puedes diferir el pago en 3 cuotas sin intereses!

Lina Giraldo

Lina Giraldo

Brand and Marketing Manager en Hunty

Comparte este post en:

Categorías

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *